¿En qué consiste Anticipo-Venta?

dinero por tu coche - capital privado

Información sobre "Anticipo-Venta"Ca$hCar$

 

Con este producto nuestra compañía hace posible que usted disponga de forma inmediata de ese dinero que necesita hasta la venta de su vehículo.
De este modo podrá atender esos gastos urgentes, sin tener que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de la venta de su vehículo y no tendrá que devolver el dinero que le hemos adelantado hasta que éste no se venda.
¡Así de fácil!

Con la contratación de “Anticipo-Venta” usted se beneficiará de las ventajas que supone vender su vehículo con nosotros:

  • No tendrá que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) que graba la transmisión del vehículo con un 5% sobre el precio de venta.
  • Convenios de colaboración con los principales centros de venta de vehículos de ocasión, que agilizarán la venta de su vehículo haciéndolo accesible a multitud de potenciales compradores.
  • Certificado de calidad CASHCARS gratuito.
  • Limpieza "como nuevo" gratuita.
  • Publicidad principales medios del sector (revistas especializadas y portales web).
  • Convenios con entidades financieras que ayudarán al potencial comprador a conseguir el préstamo que necesita.
  • Miembros afiliados a GANVAM y ANCOVE.

Y todo esto... ¡Con coste "0" para usted!

¿Cómo funciona "Anticipo-Venta"?


Información sobre el funcionamiento de "Anticipo-Venta"Ca$hCar$

 

Si dispone de un vehículo en propiedad (coche, furgoneta, todoterreno, moto, quad o embarcación), SIN CARGAS (leasing, embargos, reservas de dominio, etc.) y con menos de diez años de antigüedad; póngase en contacto con nosotros, peritaremos su vehículo sin compromiso ni coste alguno para usted y podrá tener su anticipo de inmediato, sin engorrosos papeleos y sin apenas trámites.

NOTA: Todas las transacciones se realizan en servicio de gestoría acreditado, mediante contratos supervisados por abogados y avalados por distintas asociaciones de compraventa de vehículos.